Bienvenido a la familia, iVillage Mujer de Hoy!

Hoy es un gran día aquí en iVillage, pues le damos la bienvenida a nuestro sitio web hermano, iVillage Mujer de Hoy. ¡Bienvenido!

Nos hemos asociado con Telemundo para crear un sitio único e innovador para Latinas. iVillage Mujer de Hoy es el primer destino cibernético para mujeres que ofrece contenido tanto en español como en inglés. Podrás encontrar este último contenido en los recuadros en rojo a lo largo del sitio.

Y además del contenido original de iVillage Mujer de Hoy, iVillage compartirá con nuestro sitio web hermano diversos artículos -- particularmente de las aéreas que te apasionan- como comida, familia y moda. Además, nuestros populares retos de comunidad también llegarán a iVillage Mujer de Hoy. De hecho, nuestro próximo reto "Obtén un cabello envidiable" (agosto 6-31) se llevará a cabo al mismo tiempo tanto en iVillage en inglés como en iVillage Mujer de Hoy, en español. Inscríbete aquí.

Por si fuera poco, la actriz puertorriqueña Adamari López, ha sido designada la embajadora de iVillage Mujer de Hoy, además de que fungirá como conductora del nuevo show matutino de Telemundo, Un nuevo día. Como embajadora, López contribuirá al sitio, y tendrá segmentos dos veces a la semana en el programa para hablar de temas interesantes de iVillage Mujer de Hoy.

No te pierdas el nuevo iVillage Mujer de Hoy y comparte todos los grandes consejos e ideas inspiradoras que encontrarás.

Abrazos,
Los editores de iVillage

Like this? Want more?
preview
Connect with Us
Follow Our Pins

Yummy recipes, DIY projects, home decor, fashion and more curated by iVillage staffers.

Follow Our Tweets

The very dirty truth about fashion internships... DUN DUN @srslytheshow http://t.co/wfewf

On Instagram

Behind-the-scenes pics from iVillage.

Best of the Web