Gabriel Samra

Gabriel Samra – el guía y experto para el Reto de comunidad: obtén un cabello envidiable de iVillage Mujer de Hoy – es el conocido gurú de belleza en el programa matutino de Telemundo, Un Nuevo Día, (anteriormente Levántate).

Llamado “el mago de la belleza,” Gabriel nos enseña técnicas y trucos de maquillaje y cabello en un segmento semanal durante este programa para ayudar a las televidentes a cambiar su look y realizar sus sueños. Gabriel también ha empleado su estilo único y visión para diseñar portadas de revistas, programas de televisión, calendarios y mucho más.

El experto en maquillaje, diseño de cabello, color y cortes ha viajado por todo el mundo con el patrocinio de L’Oreal Paris, Redken Fifth Avenue, Wella y L’anza Healing Color. Hoy en día, Gabriel vive su sueño al producir su propia línea de productos para el cabello y maquillaje. El estilista constantemente utiliza sus raíces artísticas para desarrollar métodos innovadores que amplían los límites del diseño en peinados modernos.

Bien sea que quieras un corte, color clásico o un estilo más vanguardista, Gabriel te dará un diseño renovado perfecto para tu estilo de vida.

Él opina que la personalidad de las mujeres se refleja en su cabello. Su pasión siempre ha sido ayudarlas a verse y sentirse mejor, y por esa razón, Gabriel está muy entusiasmado en compartir sus trucos de belleza todos los días por iVillage y la página que nos representa en Telemundo, Mujer de Hoy.

Mira los consejos de Gabriel Samra diariamente al inscribirte en el Reto de comunidad: obtén un cabello envidiable en español o en ingles.

Para más información sobre Gabriel visita su página web.

Like this? Want more?
preview
Connect with Us
Follow Our Pins

Yummy recipes, DIY projects, home decor, fashion and more curated by iVillage staffers.

Follow Our Tweets

The very dirty truth about fashion internships... DUN DUN @srslytheshow http://t.co/wfewf

On Instagram

Behind-the-scenes pics from iVillage.

Best of the Web