Natasha Sunshine

NATASHA SUNSHINE-ANTONIONI, asesora invitada del desafío de la comunidad Obtén un cabello grandioso de iVillage, es la fundadora del Byu-Ti Salon, boutique capilar premier en Santa Mónica, California, y ha creado un sistema de consultoría de seis pasos para sus clientes, además de su colección exclusiva de productos para el cuidado del cabello.

Conocida en los círculos de la moda en Los Ángeles y la Ciudad de Nueva York por su elegante sentido del estilo y estrategia única para la terapia del cabello, Natasha ha pasado los dedos por algunas de las melenas más notables de Hollywood, incluso la de Ivanka Trump, Molly Sims y Eva Herzigova.

El romance entre Natasha y la belleza comenzó a temprana edad, cuando observaba a su tía obrar su magia capilar en su salón de belleza French Quarter; allí vio que su habilidad no solo hacia que la gente se viera mejor sino, más importante, que se sintiera mejor por dentro y por fuera. A los cinco años de edad, Natasha se prometió a sí misma hacer lo mismo cuando creciera.

Casi treinta años después, desde Louisiana hasta Nueva York y ahora basada en Santa Mónica, Natasha aún lucha por dar bondad al mundo que la rodea. Cuando Natasha no ayuda a la gente a sentirse fabulosa desde su interior y hacia afuera o preparándose para una aparición en televisión (más recientemente en The Rachael Ray Show), trabaja como líder en la industria y embajadora de color para la línea exclusiva de cuidado para el cabello de L’Oreal, Pureology.

Entre los verdaderamente únicos tratamientos de belleza que Natasha ha creado a lo largo de su carrera, el Healing Haircut, a partes iguales meditación restauradora y tratamiento de belleza, combina un corte con masaje, reiki y acupresión. Con un enfoque en desarrollar la belleza desde el interior y también en el exterior, Natasha también ha desarrollado Byu-Niu, una saludable vitamina para el cabello que ayuda a que las hebras crezcan hasta dos veces más rápido que lo que lograrían por sí solas. ¡Byu-Niu es el producto de mayor venta en el salón de belleza!

El enfoque creativo de Natasha sobre la belleza y la terapia capilar de inicio a fin también es evidente en el trabajo de su salón: ¡el bar de smoothies se une al salón de belleza! Mejorando las propiedades y la sanación del cabello, Byu-ti ofrece seis diferentes Byu-ti Blenders de cuidadosa confección que pueden agregarse a cualquier acondicionador. Mezclado a la medida en el byu-ti bar del negocio, cada tratamiento incluye una Pureology Mask, personalizada para las necesidades del cada cliente.

Obtén más consejos de Natasha para verte y sentirte fabulosa. ¡Inscríbete hoy mismo al desafío de la comunidad Obtén un cabello grandioso de iVillage en español o en inglés!

Connect with Us
Follow Our Pins

Yummy recipes, DIY projects, home decor, fashion and more curated by iVillage staffers.

Follow Our Tweets

The very dirty truth about fashion internships... DUN DUN @srslytheshow http://t.co/wfewf

On Instagram

Behind-the-scenes pics from iVillage.

Best of the Web