Nick Arrojo

NICK ARROJO, asesor invitado para el desafío de la comunidad “Obtén un cabello genial” de iVillage, abre el sendero hacia una nueva era en el mundo del peinado. Estilista máster y fundador de Arrojo Studio, Nick es reconocido con frecuencia como experto en cambios de imagen en siete temporadas del exitoso programa de televisión What Not To Wear. También es reconocido a nivel internacional por su característica técnica de corte a navaja y su imperio de belleza que incluye su estudio en Nueva York, alrededor de cien salones embajadores, una línea de productos y un admirado programa educativo.

Después de veinte años de trabajar como estilista y director creativo para una variedad de marcas para el cuidado del cabello, Nick abrió su propio salón de belleza en Soho en el 2001. Arrojo Studio es un salón construido a la medida y una marca de productos para el cabello que ha ganado premios y que está dedicada a servicios de clase mundial. Durante los últimos diez años, Nick expandió el salón para incluir más de cien empleados.

El primero de mayo, Nick y su equipo de estilistas lanzaron el Arrojo American Wave System a nivel nacional. Este servicio profesional exclusivo para mejorar ondas y texturas utiliza tecnología iónica para crear un rango de estilos personalizados, desde ondas en cascada para playa hasta texturas expandidas y rizos definidos. El American Wave se diferencia de los pasados tratamientos capilares en que es libre de tioamonia y amoniaco y usa una loción de base que se filtra hasta el folículo piloso sin causar resequedad, daño u olores desagradables.

En el 2007, Nick también creó su propia línea de alrededor de 25 productos profesionales para limpiar, acondicionar, peinar y dar acabados al cabello. La colección de productos Arrojo es juvenil y moderna, orientada a dar soluciones capilares libres de preocupaciones y sencillas. Entre los lanzamientos más recientes de la línea se incluyen el ReFinish Dry Shampoo y el Curl Enhancer.  

Nick está comprometido con usar la experiencia de los estilistas de su salón para proporcionar una educación avanzada para sus compañeros. En el salón opera una escuela de cosmetología interna que produce estilistas con un extraordinario conjunto de capacidades, entrenados directamente por Nick. La Arrojo Academy también ofrece una variedad de seminarios para estilistas interesados que cubren diferentes aspectos del estilismo exitoso y contemporáneo. Nick también viaja por el país por el corte Goldwell, las academias de color y la Empire Beauty School para compartir sus conocimientos.

Obtén más consejos de Nick para verte y sentirte fabulosa. ¡Inscríbete hoy mismo al desafío de la comunidad Obtén un cabello grandioso de iVillage en español o en inglés!

Like this? Want more?
preview
Connect with Us
Follow Our Pins

Yummy recipes, DIY projects, home decor, fashion and more curated by iVillage staffers.

Follow Our Tweets

The very dirty truth about fashion internships... DUN DUN @srslytheshow http://t.co/wfewf

On Instagram

Behind-the-scenes pics from iVillage.

Best of the Web