Rodney Cutler

RODNEY CUTLER, asesor invitado para el desafío de la comunidad Obtén un cabello grandioso de iVillage, es estilista, propietario de salón de belleza y embajador de la marca Redken, ha aparecido en The Today Show, Make Me a Supermodel, Rachael Ray, Good Day New York y en las revistas SELF, InStyle, Real Simple e InTouch, entre otras. La clientela de celebridades de Rodney incluye a Emma Watson, Rachael Ray, Jamie King, Gavin DeGraw y Jordin Sparks, entre otros. Cutler también es socio activo de Shoe4Africa, una organización que recauda fondos para crear conciencia sobre el SIDA, apoyar programas de educación, apoyo a las mujeres y eventos de reconciliación y paz.

Como embajador de la marca Redken, Cutler es la persona a quien acudir para encontrar tendencias capilares de celebridades y de moda, construcción de negocios de salones de belleza y recomendaciones de productos. Además, Cutler y su innovador equipo de Cutler/Redken de estilistas crean los estilos más atractivos en las pasarelas y trabajan en más de treinta programas de semanas de la moda por temporada. Cutler y su equipo han creado looks fantásticos en la Mercedes-Benz Fashion Week para diseñadores que incluyen a Betsey Johnson, Cynthia Rowley, Badgley Mischka, Tory Bunch, Tadashi y muchos más.

La carrera como estilista de Rodney comenzó a los 16 años de edad, cuando fue aceptado como aprendiz por un periodo de cuatro años en Rifmik, uno de los salones de belleza más importantes en Australia. Después de obtener mucho éxito en Australia, los viajes de Cutler lo llevaron a Nueva York y con el tiempo lo guiaron a su empleo en Bumble & Bumble Salon en 1992. Mientras estuvo allí, Cutler ascendió con rapidez hasta convertirse en uno de los estilistas más importantes y co-desarrolló un programa que integró conceptos de innovadores cortes de cabello, entrenó a otros miembros del equipo y coordinó a los profesores para el Assistant Hair Cutting Program.

En el 2001, después de tres años de tener un salón de belleza con un socio, Cutler abrió su propio salón de belleza en el 2001, en el centro de Manhattan. Como el negocio seguía en crecimiento, Cutler abrió otro salón en el 2005 en el Soho. Haciendo crecer su negocio con nuevos objetivos, Cutler abrió otro Cutler Salon en el Gansevoort South Hotel en Miami en el verano del 2008 y más recientemente en el Gansevoort Park Hotel en el invierno del 2010. Cutler ha sido socio durante mucho tiempo de Redken 5th Avenue NYC, donde los Cutler Salons actúan como buques insignia para la marca. Cutler mismo es embajador de la marca Redken.

Obtén más consejos de Nick para verte y sentirte fabulosa. ¡Inscríbete hoy mismo al desafío de la comunidad Obtén un cabello grandioso de iVillage en español o en inglés!

Like this? Want more?
preview
Connect with Us
Follow Our Pins

Yummy recipes, DIY projects, home decor, fashion and more curated by iVillage staffers.

Follow Our Tweets

The very dirty truth about fashion internships... DUN DUN @srslytheshow http://t.co/wfewf

On Instagram

Behind-the-scenes pics from iVillage.

Best of the Web