Sarah Potempa

La estilista SARAH POTEMPA, asesora invitada del desafío de la comunidad Obtén un cabello grandioso de iVillage, ha trabajado con muchas celebridades, incluso Ali Larter, Rose McGowan, Amy Smart, Julianne Moore, Shalom Harlow, Josh Hartnett, Jake Gyllenhall y Patrick Dempsey. Sarah ha realizado peinados para una variedad de revistas de moda, incluso Vogue, Vanity Fair, Esquire y W, además de campañas publicitarias para Converse por John Varvatos, Tommy Hilfiger, Urban Outfitters, FHI Heat y MTV.

Originaria de Chicago, Illinois, Sarah comenzó su carrera en un pequeño salón de belleza a los 15 años de edad. Obtuvo una licencia en cosmetología por parte del Aveda Institute, pero deseaba obtener más independencia en su campo y estudió negocios y creatividad en la Universidad de Nueva York. Se graduó cuatro años más tarde con la intención de hacer despegar su carrera independiente y asistió a los gigantes de la industria Recine, Danilo y Ward. Fue ese entrenamiento lo que abrió su expresión artística a una amplia variedad de estilos e ideas innovadoras.

Sarah despliega una rara combinación de flexibilidad técnica y visión creativa. Estas cualidades asegurarán su éxito continuo en las industrias de la moda y el entretenimiento.

Como estilista innovadora, Sarah aporta tanto versatilidad técnica como vasto conocimiento de la tradición del estilismo a su trabajo, junto con un aventurero sentido de libertad. Con una personalidad animada y sencilla, Sarah afronta su trabajo con un singular talento creativo y visión artística.

Obtén más consejos de Sarah para verte y sentirte fabulosa. ¡Inscríbete hoy mismo al desafío de la comunidad Obtén un cabello grandioso de iVillage en español o en inglés!

Connect with Us
Follow Our Pins

Yummy recipes, DIY projects, home decor, fashion and more curated by iVillage staffers.

Follow Our Tweets

The very dirty truth about fashion internships... DUN DUN @srslytheshow http://t.co/wfewf

On Instagram

Behind-the-scenes pics from iVillage.

Best of the Web