Shaun SureThing

SHAUN SURETHING, asesor invitado del desafío de la comunidad Obtén un cabello grandioso de iVillage, es propietario, director creativo y estilista líder (desde el 2006) de Seagull, un salón de belleza en West Village de la Ciudad de Nueva York.

Con su socia de negocios Johanna Fateman, Shaun remodeló el salón de belleza, que antes era una peluquería unisex, para convertirlo en una boutique totalmente equipada y más relacionada con el estilo del centro. Con seis innovadores estilistas, el salón se ha convertido en el destino obligado para los artistas, profesionales creativos y diseñadores de estilo de la metrópoli.

Seagull es un eje de actividad donde se mezclan la moda, el arte y la política: un ambiente único y creativo fomentado por la comprensión de Shaun en su función como colaborador. Él trabaja con cada uno de sus clientes para hacer surgir su estilo personal, resistiéndose a una cultura de la belleza cada vez más homogénea.

Con antecedentes de más de veinte años de experiencia en salones de belleza, Shaun desarrolla una línea a su nombre de champús, acondicionadores y soluciones capilares para su selectiva clientela.

Obtén más consejos de Shaun para verte y sentirte fabulosa. ¡Inscríbete hoy mismo al desafío de la comunidad Obtén un cabello grandioso de iVillage en español o en inglés!

Like this? Want more?
preview
Connect with Us
Follow Our Pins

Yummy recipes, DIY projects, home decor, fashion and more curated by iVillage staffers.

Follow Our Tweets

The very dirty truth about fashion internships... DUN DUN @srslytheshow http://t.co/wfewf

On Instagram

Behind-the-scenes pics from iVillage.

Best of the Web