iVillage Mujer de Hoy: Reto en comunidad: Obtén un cabello envidiable

El sol, la arena y el daño por el calor, son sólo algunas de las cosas que arruinan tu cabello.

 

Pero, ¡qué no sufra más! Para hacerle una transformación a tu cabello, hemos creado este programa de 4 semanas.

 

Inscríbete ahora y empezando el 6 de agosto, recibirás e-mails diarios con:

  • Tips y soluciones para cada tipo de cabello, ya sea liso o rizado, delgado o grueso, seco o graso
  • Ejemplos de cómo transformar tu cabello paso a paso
  • Herramientas interactivas para que te pruebes los cortes, estilos y colores de cabellos indicados para tu cabellera y rostro
  • Obsequios con productos para mantener tu cabellera digna de premiación
  • Acceso a nuestros jueces expertos que te podrán dar consejos personales sobre tu cabello y todas las preguntas que tengas de estilizado

 

¡Inscríbete ahora!

Filed Under:

ESTILISTAS INVITADOS

NICK ARROJO abre el sendero hacia una nueva era en el mundo del peinado. Estilista máster y fundador de Arrojo Studio, Nick es reconocido con frecuencia como experto en cambios de imagen en siete temporadas del exitoso programa de televisión What Not To Wear. También es reconocido a nivel internacional por su característica técnica de corte a navaja y su imperio de belleza que incluye su estudio en Nueva York, alrededor de cien salones embajadores, una línea de productos y un admirado programa educativo. Conoce más sobre Nick.

RODNEY CUTLER - Estilista, propietario de salón de belleza y embajador de la marca Redken, ha aparecido en The Today Show, Rachael Ray y en las revistas SELF, InStyle y Real Simple. Rodney y su equipo han creado impresionantes looks en la New York Fashion Week, ha trabajado en más de treinta programas por temporada para diseñadores como Betsey Johnson, Cynthia Rowley, Badgley Mischka y Tory Burch. Entre su clientela de celebridades: Emma Watson, Rachael Ray, Gavin DeGraw y Jordin Sparks. Rodney también es socio activo de Shoe4Africa, una organización que recauda fondos para crear conciencia sobre el SIDA, educación, apoyo a las mujeres y programas de reconciliación y paz. Conoce más sobre Rodney.

HARRY JOSH comenzó su carrera como estilista de celebridades y director de casting para Marc Jacobs y Louis Vuitton. Ahora invierte su tiempo en trabajar para las principales revistas de modas como Harper’s Bazaar, British Vogue, GQ y Allure y con los más importantes fotógrafos en la industria de la moda, incluso Anne Leibovitz, Patrick Demarchelier, Carter Smith y Nino Muñoz. Ha aparecido en muchos programas de televisión nacional e internacional, incluso Oprah y The Today Show. Harry saluda desde Vancouver, Canadá. Conoce más sobre Harry.

SARAH POTEMPA ha trabajado con numerosas celebridades, incluso Julianne Moore, Josh Hartnett, Jake Gyllenhall y Patrick Dempsey. Sarah ha realizado peinados para una variedad de revistas de moda, incluso Vogue, Vanity Fair, Esquire y W, además de campañas publicitarias para Converse por John Varvatos, Tommy Hilfiger, Urban Outfitters y MTV. Originaria de Chicago, Illinois, Sarah comenzó su carrera en un pequeño salón de belleza a los 15 años de edad y tiene títulos del Aveda Institute y la Universidad de Nueva York. Conoce más sobre Sarah.

NATASHA SUNSHINE-ANTONIONI - Fundadora del Byu-Ti Salon en Santa Mónica, California, y embajadora de color para L’Oreal ‘s Pureology, Natasha ha pasado los dedos por algunas de las melenas más notables de Hollywood, incluso la de Ivanka Trump, Molly Sims y Eva Herzigova. Conocida en los círculos de la moda por su elegante sentido del estilo y estrategia única para la terapia del cabello, el romance entre Natasha y la belleza comenzó desde niña, en el salón de belleza de su tía. Apareció en fechas recientes en The Rachael Ray Show. Natasha lucha por brindar bondad todos los días y ayudar a la gente a sentirse fabulosa por dentro y por fuera. Conoce más sobre Natasha.

SHAUN SURETHING es propietario de Seagull, un salón de belleza en West Village de la Ciudad de Nueva York, donde también ha sido el director creativo y estilista líder desde el 2006. Con su socia de negocios, Shaun remodeló el salón de belleza, que antes era una peluquería unisex, para convertirlo en una boutique totalmente equipada y más relacionada con el estilo del centro, además de ser el destino obligado para los artistas, profesionales creativos y diseñadores de estilo de la metrópoli. Con antecedentes de más de veinte años de experiencia en salones de belleza, Shaun desarrolla una línea a su nombre de champús, acondicionadores y soluciones capilares para su selectiva clientela. Conoce más sobre Shawn.

KATHERINE KLUZNIK RENTMEESTER es editora de belleza y estilo de iVillage. Después de haber sido editora de estilo de celebridades para PeopleStyleWatch.com, Katherine ofrece los mejores peinados y looks de maquillaje de las estrellas para las lectoras, así como maneras accesibles y creativas para que logren por sí mismas las últimas tendencias. Conoce más acerca de Katherine.

Connect with Us
Follow Our Pins

Yummy recipes, DIY projects, home decor, fashion and more curated by iVillage staffers.

Follow Our Tweets

The very dirty truth about fashion internships... DUN DUN @srslytheshow http://t.co/wfewf

On Instagram

Behind-the-scenes pics from iVillage.